¿QUIÉNES SOMOS?

Lexion Abogados & Consultores surge con los inicios de la crisis económica que alcanzó de manera grave a España entre mediados de 2.008 y 2.009 y años sucesivos. La idea inicial era ofrecer las soluciones jurídicas más recientes con una fórmula renovada hacia los clientes, más cercana y compresiva, de forma que estos formasen parte activa en los procesos.

Lo anterior llevó a la firma a mantener una política de autoformación de su personal de continua actualización. Desde el principio Lexion ha querido mantener como seña de identidad, el apoyo a la PYME como tal y a las personas individuales que la integran, ello se extiende también a los ciudadanos particulares claro está, pero nuestra vocación ha sido siempre el apoyo y la defensa de los emprendedores e innovadores.

Siendo ello, un revulsivo para el despacho que esta implantando las nuevas tecnologías en sus prestaciones de servicios (Consultas por Videoconferencia; Gestiones online; posibilidad de acceder a los expedientes desde aplicación, etc.), lo mismo en la normativa de protección de datos, comercio electrónico, derecho internacional privado, y así muchos más ejemplos.

Como Punto de Asesoramiento a Emprendedores (P.A.E.), asesoramos y creamos empresas de forma ágil y rápida, y como colaboradores de la administración presentamos peticiones, alegaciones, nacionalidades, tramites de extranjería (Familiares de ciudadanos U.E. Inversores e Innovadores, etc.). Para lo cual contamos con personal que habla diversas lenguas: inglés, ruso, francés, chino, además claro esta del Español y Catalán.

Nos gustaría destacar por último nuestro compromiso con una práctica ética en la prestación de nuestros servicios y en nuestras relaciones con las administraciones públicas.

2019 LEXION ABOGADOS & CONSULTORES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS